ABC comp

HÅG Conventio

Despierta. Sin ni siquiera un café. HÅG Conventio Sillas de conferencia

La mala noticia: las reuniones y las conferencias pueden resultar sumamente estáticas y penosas. La buena noticia: ya no es necesario que sigan siéndolo. Lo mismo que la HÅG Conventio Wing, la HÅG Conventio ha sido especialmente diseñada para reuniones y conferencias, fomentando el movimiento y la variedad de posturas de asiento. Con ello se libera su energía y le ayuda a concentrarse con la mente clara, incluso en reuniones aburridas o poco interesantes. Siéntese y despierte. La HÅG Conventio ofrece las mismas características y la misma movilidad que la HÅG Conventio Wing, y resulta muy adecuada como silla de uso general, para conferencias, colegios, universidades, bibliotecas cantinas, cafés y hoteles.

La HÅG Conventio ofrece variación y libertad de movimiento cuando se está sentado en reuniones y conferencias prolongadas. Y el resultado es que se sentirá mejor. Peter Opsvik y sus colegas, que colaboran con HÅG desde 1974, han hecho una gran contribución a la filosofía que constituye la base del negocio de HÅG.

El asiento y la parte delantera del respaldo de la HÅG Conventio 9510 están parcialmente tapizados. La parte posterior del respaldo es de plástico. Tapizado de asiento y respaldo extraíble. Asa incorporada en el respaldo para levantarla. La base de patines se encuentra disponible en negro o en plata. Puede apilarse hasta una altura de 15 sillas.

La HÅG Conventio 9511 tiene 2 cm más de profundidad y 4 cm más de anchura que la 9510. El asiento y la parte delantera del respaldo están parcialmente tapizados. La parte posterior del respaldo es de plástico. Tapizado de asiento y respaldo extraíble. Asa incorporada en el respaldo para levantarla. La base de patines se encuentra disponible en negro o en plata. Puede apilarse hasta una altura de 15 sillas.

La HÅG Conventio 9512 tiene respaldo bajo. Cilindro de gas de 150 mm. Este modelo tiene 2 cm más de profundidad y 4 cm más de anchura que la 9510. El asiento y la parte delantera del respaldo están parcialmente tapizados. La parte posterior del respaldo es de plástico. Tapizado de asiento y respaldo extraíble. Asa incorporada en el respaldo para levantarla. Conexión del respaldo en negro mate o plata.

La HÅG Conventio 9520 se entrega con asiento y respaldo completamente tapizados. Tapizado extraíble. La base de patines se encuentra disponible en negro o en plata. Puede apilarse hasta una altura de 15 sillas.

La HÅG Conventio 9521 se entrega con asiento y respaldo completamente tapizados. Tapizado extraíble. 2 cm más de profundidad y 4 cm más de anchura que la 9520. La base de patines se encuentra disponible en negro o en plata. Puede apilarse hasta una altura de 15 sillas.

La HÅG Conventio 9522 tiene respaldo bajo. Cilindro de gas de 150 mm. Este modelo tiene 2 cm más de profundidad y 4 cm más de anchura que la 9520. El asiento y la parte delantera del respaldo están completamente tapizados. Tapizado de asiento y respaldo extraíble. Asa incorporada en el respaldo para levantarla. Conexión del respaldo en negro mate o plata.

 

Dimensiones para HÅG Conventio 9510 / 9520 9511 / 9521 9512 / 9522
Altura del asiento 455 450 400-540
Altura cojines del respaldo 390 460 460
Diámetro de la base - - 635
Profundidad del asiento 425 430 430
Anchura de asiento 390 430 430
Anchura de la silla 460/ 550 500/ 590 460/ 550
Altura de apoyabrazos 230 230 230
Peso de la silla 5.0 kg 6.0 kg 8.5 kg

Medidas en mm. Altura del asiento, medida con una carga de 64 kg. Cuando una silla es regulable, se anotan las medidas mínima y máxima. La escala de inclinación es de 11° hacia atrás desde una posición neutral de 12° hacia adelante. Téngase en cuenta que las medidas no son absolutas. Pueden variar ligeramente de una silla a otra.

Tapicería Disponible

Garantía de 10 años


HÅG proporciona una garantía de diez años, desde la fecha de fabricación, que cubre los posibles defectos de producción en todas las sillas fabricadas a partir del 1 de enero de 2004, y para los tejidos de nuestra colección HTC estándar. Esto en lo que se refiere al uso de hasta ocho horas diarias. Además, HÅG ofrece una garantía de por vida para sus cilindros de gas.

Manual de Instrucciones

Medio Ambiente


El asiento de la HÅG Conventio está fabricado con parachoques de coches reciclados y de desechos de envases de plástico para el hogar. Los componentes de plástico están etiquetados al objeto de facilitar su clasificación para el reciclaje. HÅG está registrada como empresa concienciada con el medio ambiente en el Eco-Management and Audit Scheme (EMAS) de la Unión Europea. También empleamos sistemas de gestión medioambiental según NS-ISO 14001.

 

hola