ABC comp

HÅG Futu Communication

Elegante e inteligente. HÅG Futu Communication Sillas de conferencia

La HÅG Futu Communication es una silla de confidente de estilo puro y elegante, y concebida primordialmente para servir de complemento a la silla de oficina HÅG Futu. Su diseño intemporal hace que se integre perfectamente en un entorno de oficina, e incluso encaja perfectamente bien con modelos diferentes a la HÅG Futu.

Diseñada para sentarse durante cortos periodos de tiempo, no ofrece alternativas de regulación, pero la flexibilidad del asiento conlleva que la silla ofrezca función de balanceo. Aunque la HÅG Futu Communication es una simple silla de visitas, incorpora la mayoría de los aspectos de la comodidad de asiento única y los principios ergonómicos exclusivos de HÅG. Su diseño intemporal hace que encaje perfectamente en cualquier entorno de oficina, e incluso con otras sillas de oficina de HÅG.

La HÅG Futu Communication es una silla de confidente armonizada con la silla de oficina HÅG Futu. Tiene una ligera oscilación hacia atrás, base de patines color plata, y se entrega con el tejido FutuKnit especialmente diseñado en el respaldo y su elección de FutuKnit ó HTC en el asiento. Base de libre oscilación en plata. Las sillas pueden apilarse de cuatro en cuatro.

Dimensiones para hÅg Futu Communication 1070
Altura del asiento 465
Altura cojines del respaldo 460
Profundidad del asiento 460
Anchura de asiento 465
Anchura máxima de silla 550
Apoyabrazos 215
Peso de la silla 9.5 KG

Medidas en mm. Altura del asiento, medida con una carga de 64 kg. Cuando una silla es regulable, se anotan las medidas mínima y máxima. Téngase en cuenta que las medidas no son absolutas. Pueden variar ligeramente de una silla a otra.

Tapicería Disponible

Garantía de 10 años


HÅG proporciona una garantía de diez años, desde la fecha de fabricación, que cubre los posibles defectos de producción en todas las sillas fabricadas a partir del 1 de enero de 2004, y para los tejidos de nuestra colección HTC estándar. Esto en lo que se refiere al uso de hasta ocho horas diarias. Además, HÅG ofrece una garantía de por vida para sus cilindros de gas.

Manual de Instrucciones

Medio ambiente


Además del premio del Consejo de Diseño Noruego a la Excelencia en Diseño, la HÅG Futu ha recibido también del Consejo el Premio al Diseño Sostenible, cuyos criterios incluyen el desarrollo de un producto o una solución que ofrezca características medioambientales significativas desde el punto de vista de ciclo de vida. La HÅG Futu Communication se basa en el concepto medioambiental de la silla de oficina y está fabricada con materiales selectos y respetuosos con el medio ambiente. Se puede reciclar nada menos que el 97% y, al concluir su vida útil, puede desarmarse fácilmente sin necesidad de herramientas especiales.

 

hola