ABC comp

HÅG Sideways

Mobilario del futuro.HÅG Sideways Sillas de conferencia

Ésta es la silla que realmente se toma en serio nuestra moderna cultura de la reunión. La HÅG Sideways representa un importante paso adelante para el diseño de mobiliario escandinavo, aún estando sentado. Esta revolucionaria silla para salas de reuniones resulta igualmente cómoda, indistintamente de lo mucho que se mueva o se gire. El asiento está diseñado para una máxima comodidad, y al mismo tiempo le permite una total libertad de movimiento. El apoyabrazos le proporciona soporte y un adecuado descanso. Se extiende alrededor del respaldo de la silla, rodeando al usuario, permitiéndole sentarse hacia un lado.

Esta revolucionaria silla resulta igualmente cómoda por mucho que se mueva o gire. El asiento está diseñado para comodidad máxima, al mismo tiempo que le permite una total libertad de movimientos. El apoyabrazos proporciona soporte, reduciendo la carga sobre los hombros. Se extiende alrededor del respaldo de la silla, rodeando al usuario y permitiéndole sentarse hacia un lado.

El respaldo de la HÅG Sideways 9730 se encuentra siempre disponible en cuatro colores diferentes: negro, ocre, arena y oliva. El asiento puede especificarse en todos los tejidos de la gama HÅG y SoftGrid, un tejido diseñado especialmente para la HÅG Sideways. La base de patines está hecha en acero inoxidable.

El respaldo de la HÅG Sideways 9732 se encuentra siempre disponible en cuatro colores diferentes: negro, ocre, arena y oliva. El asiento puede especificarse en todos los tejidos de la gama HÅG y SoftGrid, un tejido diseñado especialmente para la HÅG Sideways. Las patas están hechas en acero inoxidable. Base de cruz en aluminio pulido. Memospindel opcional.

La HÅG Sideways 9740 se encuentra disponible en todos los tejidos HTC. Asiento y respaldo tapizados. Base de patines en acero inoxidable.

La HÅG Sideways 9742 está completamente tapizada y se encuentra disponible en todos los tejidos HTC. Base de cruz en aluminio pulido. Memospindel opcional.

 

Dimensiones para HÅG Sideways 9730 / 9740 9732 / 9742
Altura del asiento 465 470
Altura cojines del respaldo 380 380
Diámetro de la base - 635
Profundidad del asiento 470 470
Anchura de asiento 490 490
Anchura de la silla 600

600

Altura de apoyabrazos 235 235
Peso de la silla 10.5kg 10.0kg

Medidas en mm. Altura del asiento, medida con una carga de 64 kg. Cuando una silla es regulable, se anotan las medidas mínima y máxima. La escala de inclinación es de 10° hacia atrás desde una posición neutral de 9° hacia adelante. Téngase en cuenta que las medidas no son absolutas. Pueden variar ligeramente de una silla a otra.

Colores Disponibles


Para los respaldos de las HÅG Sideways (modelos 9730 y 9732), ofrecemos 4 colores diferentes: negro, arena, oliva y ocre. Todos los respaldos de plástico de la HÅG Sideways son reciclables, independientemente del color. Además, procuramos usar plástico reciclado en la producción de los respaldos de plástico negro. Los respaldos de plástico están hechos de 100% polipropileno.

Tapicería Disponible

Garantía de 10 años


HÅG proporciona una garantía de diez años, desde la fecha de fabricación, que cubre los posibles defectos de producción en todas las sillas fabricadas a partir del 1 de enero de 2004, y para los tejidos de nuestra colección HTC estándar. Esto en lo que se refiere al uso de hasta ocho horas diarias. Además, HÅG ofrece una garantía de por vida para sus cilindros de gas.

Manual de Instrucciones

Medio Ambiente


La silla se fabrica utilizando un mínimo de materiales, reciclables y fáciles de sustituir y montar. El respaldo de plástico negro de los modelos 9730 y 9740 de la HÅG Sideways está hecho de plástico reciclado al 100%. La filosofía global de HÅG se basa en que todos los negocios tienen una responsabilidad que va más allá del simple hecho de ganar dinero. Todos los negocios son responsables del medio ambiente que compartimos, y de tener un comportamiento responsable desde el punto de vista social. ISO 14025-EPD (Declaración Medioambiental de Producto) En 2003, HÅG comenzó a estudiar y documentar el impacto medioambiental de todas sus soluciones de asiento. En diciembre de 2004, HÅG fue el primer fabricante de mobiliario de oficina del mundo en elaborar declaraciones medioambientales (ISO 14025-EPD) para todos sus productos. Certificación GREENGUARD HÅG ganó la certificación GREENGUARD en la primavera de 2006. La etiqueta GREENGUARD garantiza que los productos de HÅG no emiten gases nocivos para la salud. Los usuarios de sillas HÅG no se ven expuestos a materiales perjudiciales para su salud o para el entorno interior. ISO 14001 medioambiental En 1995, HÅG fue la primera empresa del sector en obtener la certificación ISO 14001. Certificación EMAS EMAS significa Eco Management and Audit Scheme (Sistema Comunitario de Ecogestión y Ecoauditoría). Se trata de un programa de certificación voluntaria de la Unión Europea para empresas que desean ampliar sus esfuerzos medioambientales, más allá de los exigidos por la ley. Mediante su participación, HÅG se compromete a emitir informes medioambientales periódicos que recojan su comportamiento y rendimiento medioambiental. En 1995, HÅG fue el primer fabricante europeo de sillas de oficina en registrarse con EMAS. Certificados de electricidad verdes En 2005, HÅG tomó la iniciativa para asegurar la neutralidad de su cadena de valor en cuanto a C02, suscribiendo voluntariamente certificados de electricidad verdes y obteniendo su electricidad de fuentes de energía renovables.

 

hola