ABC comp

HÅG SoFi Standard

Atrae, cautiva, inspira.

Para cualquier persona con cualquier necesidad – prepárese para una pequeña revolución. Las sillas HÅG SoFi se pueden personalizar, con un diseño sutil, refinado y coherente o expresivo y atrevido. Hay una gran variedad de modelos, materiales y colores para elegir y combinar.

Modelo básico:

 

Aluminio negro, tirador del soporte lumbar, palancas y partes plásticas en negro. Modelo 7210 de respaldar mediano. Modelo 7310 de respaldar alto.

Aluminio plata, tirador del soporte lumbar y palancas. Partes plásticas en gris. Modelo 7220 de respaldar mediano. Modelo 7320 de respaldar alto.

Aluminio plata, tirador del soporte lumbar y palancas. Partes plásticas en negro. Modelo 7230 de respaldar mediano. Modelo 7330 de respaldar alto.

Aluminio pulido. Pistón, tirador del soporte lumbar, palancas, cruceta y partes plásticas en negro.. Modelo 7240 de respaldar mediano. Modelo 7340 de respaldar alto.

Aluminio blanco, tirador del soporte lumbar y palancas. Partes plásticas en negro. Modelo 7250 de respaldar mediano. Modelo 7350 de respaldar alto.

Aluminio blanco, tirador del soporte lumbar y palancas. Partes plásticas en gris. Modelo 7260 de respaldar mediano. Modelo 7360 de respaldar alto.

 

Dimensiones para HÅG SoFi 72x0 73x0
Altura del asiento 400-550 400-550
Altura cojines del respaldo 485 585
Diámetro de la base 720 720
Profundidad del asiento 380-460 380-460
Anchura de asiento 482 482
Anchura de la silla 600

600

Altura de apoyabrazos 200-300 200-300
Peso de la silla 22,5kg 23kg

Medidas en mm. Altura del asiento, medida con una carga de 64 kg. Cuando una silla es regulable, se anotan las medidas mínima y máxima. La escala de inclinación es de 11° hacia atrás desde una posición neutral de 12° hacia adelante. Téngase en cuenta que las medidas no son absolutas. Pueden variar ligeramente de una silla a otra.


Tapicería Disponible

Garantía de 10 años


HÅG proporciona una garantía de diez años, desde la fecha de fabricación, que cubre los posibles defectos de producción en todas las sillas fabricadas a partir del 1 de enero de 2004, y para los tejidos de nuestra colección HTC estándar. Esto en lo que se refiere al uso de hasta ocho horas diarias. Además, HÅG ofrece una garantía de por vida para sus cilindros de gas.

Manual de Instrucciones

Medio Ambiente


Cada silla HÅG está diseñada y fabricada de acuerdo a cinco principios básicos del ciclo de vida. Y HÅG Sofi está a la vanguardia del desarrollo sostenible. Hoy en día es la colección de silla de trabajo más sostenible en la industria, en comparación con otras sillas con funcionalidad y confort similar. Sus componentes consisten principalmente en material reciclado y reciclable. No utilizamos productos químicos nocivos. Y no hay pegamentos. Una huella de carbono preliminar de 63 kg de CO2 es el mejor en su clase.

Diseño


Estilos y posibilidades infinitas. Usted ha llegado a esperar sólo lo mejor de HÅG - y usted no será decepcionado.

Hemos tomado todas las mejores características de nuestras colecciones HÅG existentes para diseñar una silla completa y perfecta para destacar en apariencia y para adaptarse a su espacio de trabajo.

Estamos orgullosos de presentar nuestra última innovación. HÅG SoFi tiene todo - lo mejor de todo sin compromisos. Es por eso que nos gusta pensar de nuestra nueva silla como una pequeña revolución.

 

hola